La posición sexual más peligrosa para los hombres

S4

Un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Campinas y la Pontificia Universidad Católica de Campinas, ambas de Brasil, dio a conocer cuál es la posición sexual más peligrosa para los hombres.

La investigación analizó las fracturas de pene que ingresaron a diversos hospitales entre los años 2000 y 2013, determinando que el 50% de los casos fueron producto de una posición sexual: La mujer arriba del hombre.

La segunda postura que ocasionó este problema fue la “del perrito”, que representó el 29% de las fracturas.

“Nuestra hipótesis es que cuando la mujer está sobre el hombre, generalmente controla el movimiento y todo su peso corporal recae sobre el pene erecto, señalaron los autores del estudio.

“Por el contrario, cuando el hombre está controlando el movimiento, tiene mejores posibilidades de detener la energía de la penetración en respuesta al dolor relacionado con el daño en el pene”, agregaron.

La mitad de los hombres lesionados dijo haber oído un sonido antes de presentar intenso dolor e hinchazón. Algunos de los varones esperaron hasta seis horas para acudir al médico.

“La fractura de pene es una dolencia relativamente poco común que frecuentemente causa miedo y vergüenza para el paciente, lo que hipotéticamente retarda la búsqueda de asistencia médica, pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccional”.

 

Gracias a ElAfter

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *