Ahora la cerveza llegará por la llave del agua en Bélgica

sf-1-750x500

Todos los días hay inventos en el mundo, pero este, le gustará a más de uno.  En Bélgica, el dueño de un restaurante invirtió $11 mil para construir una tubería que transportará cerveza a sus clientes.

A quien se le ocurrió la idea se llama Philippe Le Loup y la cerveza es llamada “Loco de Brujas”.

Todo comenzó, según detalla la publicación de Diario Uno, cuando el cervecero Xavier Vanneste se le ocurrió hace cuatro años llevar la cerveza desde su fábrica en Brujas hasta una planta embotelladora a las afueras de la ciudad por una tubería, en lugar de tener cientos de camiones cruzando las calles adoquinadas de la ciudad medieval.

Esto, lo comentó el cervecero a los aficionados locales a esta bebida alcohólica, y entre broma y broma se hizo realidad.

“La gente nos decía: estamos dispuestos a invertir mientras tengamos un grifo en la tubería”, comentó Vanneste, según la publicación de Diario Uno.

Es así como ahora, no tendrán que salir de sus casas para poder obtener esta bebida.

La publicación concluye que ahora el cervecero espera tener lo mejor de dos mundos: una fábrica de cerveza histórica en el sitio donde debe estar y una forma de transportar su producto a la embotelladora, que respeta el medioambiente y le permite seguir creciendo.

 

Fuente: Laprensalibre

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *